sábado, 8 de diciembre de 2007

Skinhead

Los skinhead se afeitan prolijamente la cabeza todos los días. Con esa estética capilar logran exteriorizar su calvicie de ideas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona pero los skinheads no nos afeitamos la cabeza. Y lo de la calvicie de ideas, bueno, yo sé dónde milito y creo que no soy yo el que ha venido aquí a insultarte, ¿no? A ver si nos informamos un poco, que esa imagen de los skinheads analfabetos y violentos a lo mejor no es tan acertada como parece.

Tomás D'Espósito Müller dijo...

No me pidas perdón porque no tengo nada que perdonarte y tampoco soy quien para andar perdonando a nadie, así que, como existe la libertad de pensamiento, insisto con la metáfora de la calvicie de ideas, ¿o tu a que clase de ideas te refieres?. Mas allá de que no estoy de acuerdo con ninguna militancia, a mi, particularmente, me da toda la impresión de que tu no tienes ni la mas remota idea de donde militas, además, tampoco yo te he insultado a ti y menos aún he ido allí a hacerlo, ¿no?. Por último, a ver si te informas un poco porque yo no he dicho que tu o tus camaradas sean analfabetos, ni he dicho que sean violentos, eso lo has dicho tu, así que, hazte cargo de los lapsus correspondientes y de lo que dices de tus colegas. Un último inciso, puede que tengas razón en eso de que la imagen no sea tan acertada como parece, la tuya, sin ir mas lejos, diluye completamente su credibilidad en el anonimato.
el Tomi