¿Has visto cuando alguien entra subrepticiamente a nuestro lugar de trabajo y nosotros reaccionamos con instintiva velocidad tapando con la mano, ocultando entre otros papeles o guardando debajo del tablero o del escritorio lo que estamos dibujando o escribiendo?. Pues eso es lo que hay que publicar.
4 comentarios:
Ya lo hice ayer. Y me pasó exactamente eso. Alguien entró a mi estudio y cerré el block de hojas como si hubiera hecho algo indebido, como cuando era chiquita y me mandaba una macana.
Después decidí subirlo, y es el dibujo que mas me costó mostrar.
Un abrazo Tomi
Pasé por tu blog y me encontré con varios problemitas y dos obras de arte. Problemita número uno, mamá, salvo rarísimas excepciones, siempre tiene la opinión mas parcial del mundo. Problemita número dos, los buenos amigos también son parciales y encima suelen coincidir con mamá. Problemita número tres, no deberíamos molestar a Violeta con preguntas de mayores, Violeta tiene la mirada puesta en cosas infinitamente mas importantes. Problemita número cuatro, el arte no se explica.
Obra de arte número uno, hace mucho que no veo un retrato tan expresivo, tan potente, tan sincero y tan bello como este. Obra de arte número dos, Maricel sigue estando con la persona mas importante que ha conocido, que es Maricel.
cuando pibe en mendoza, veia a mi padre dibujar...pero solo una vez me acerque y el tapo el dibujo con su mano.....
...eso debe ser el talento de saber que aun falta camino...
raúl
Hola Navegáo:
Sea bienvenida tu opinión, es una sabia mirada sobre el tema, la anoto en la memoria.
Publicar un comentario