miércoles, 15 de abril de 2009

Hace un ratito

Hace un ratito ya que estoy mirando el cielo,
no me molesta el resplandor de las ciudades
pero me gustan mas los besos en el suelo
sobre el pastito azul de tus intimidades.

Hace un ratito que me está dando la luna,
no me molestan mas las luces fluorescentes
pero me gusta mas tirarme y darte alguna
de mis estúpidas razones contundentes.

Hace un ratito que me pega el aire fresco,
no me molesta tu tibieza en los salones
pero me gusta mas saber que pertenezco
a la intemperie de tus dulces decisiones.

4 comentarios:

El Fan nº1 dijo...

Muy simpatico el dibu.Me recuerda el estilo de Rutu Modan la de Metralla.

el Tomi dijo...

Este es el que canta lo suscrito, Namberguán. Son dibujitos que hago al costado de los papeles.

Raul Avila dijo...

Hola tomi,....busca Phantasmagoria en YouTube, el estilo me hizo recordar,...creo que te gustara


un abrazo raúl

Anónimo dijo...

Hola Tomi. Soy de la revista que te había contactado hace un tiempo. Acá te dejo nuestras páginas web.
Saludos desde Buenos Aires.


Lo que hay que publicar...
http://sites.google.com/site/revistaelmonoculo/

http://revistaelmonoculo.blogspot.com/