domingo, 13 de abril de 2008

Soy de allí

No puedo decir cuando porque no lo sé, no puedo decir como porque no me interesa, ni puedo decir porqué, porque nadie puede, eso si, puedo decir donde, porque soy de allí.

2 comentarios:

Rincón de saldo dijo...

Maestro:
La duda era si debía tratarlo, al hacer este comentario, de usted o de vos.
Me crucé con su trabajo en la "Polenta con pajaritos" de la edición de Colihue, y, luego, en el primer numero de fierro, donde leí "el desmitificador argentino". Sinceramente, ambas secciones, son lo que más me gusta de la revista. Mi viejo las compra y me las manda a Málaga.
Por el número 9 de Fierro salió una nota tuya (acá es cuando lo trato de vos, perdóneme, no resolví la duda) donde hablabas del caleidoscopio; de mantener intacta la capacidad de sorpresa y el estar atento a los estímulos que nos rodean. Me gustó.
Me pregunté donde podía conseguir más material tuyo (o suyo) y, al encontrar el blog, caí con alegría en la cuenta de otra de las bondades de internet. Me gusta mucho leerte tanto en palabras como en trazos. Insisto, me alegré bastante de encontrar este blog, que recorro con el placer con el que doy vuelta una página impresa de poesía de El tomi.
¡Un cordial saludo!
Damián

thaysho dijo...

Extra resources Louis Vuitton replica Bags try this out buy replica bags online find more info best replica designer bags