viernes, 7 de septiembre de 2007

La palabra

Me gustaría descubrir una palabra, nada mas que una palabra sola, una palabra que ni siquiera esté inventada, una palabra que todavía no se entienda, una palabra aunque me cueste pronunciarla, una palabra que diga todo o mas que todo, una palabra que estaba buscando, una palabra que sea lo que te quería decir. No se cual es esa palabra pero, de todas maneras, te la regalo.

2 comentarios:

manuela lc dijo...

más de todo, lo que me gusta son los bocetos, los ejercicios, las pruebas, las primeras veces... por eso es acá donde abrazo y donde dejo mi pista.

manue

el Tomi dijo...

Tu pista es reconocible Manu, se llama coincidencia. Estoy con los que quieren conseguir imponer la espontaneidad del boceto como arte final, soy de la escuela que impulsa a que el garabato que hacemos cuando apoyamos por primera vez un lápiz sobre un papel sea reconocido como obra maestra y me sumo a las filas de los que sueñan con que el instante sea reconocido como historia. Todos somos arte o nadie pinta nada. El futuro es el próximo dibujo que estás por hacer, que es el que yo estoy por admirar. Chau Manu, saludos a tus manos.
el Tomi